Los Destinos Recomendados Para Vacaciones

Los Destinos Recomendados Para Vacaciones

Destinos Recomendados Para Vacaciones

Se llegaron las vacaciones de fin de año y con ello llegaron también los destinos recomendados para vacaciones. Conoce aquí algunos destinos que nos ofrecen calor, playa y diversión en este cierre de 2013.

4 destinos recomendados para vacaciones

En Europa fin de año es una época de frío y por eso los destinos recomendados son aquellos donde el sol y la playa son los recomendados. Ahora para que te animes a dejar el frio de diciembre es momento de conocer estos lugares:

  1. Islas Canarias: es una de las mejores opciones que se pueden tomar sin tener que dejar España. En el archipiélago se tienen temperaturas muy agradables superiores a los 20 grados. El sol es sin duda el atractivo así como lo son las playas. Sitios recomendados son Gran Canaria y también Tenerife.
  2. Ahora Cabo Verde es el sitio recomendado. Este destino se ubica  en las costas occidentales del continente africano. Su temperatura es realmente agradable y destaca de allí el paisaje que sobresale por ser volcánico.
  3. Alejándonos más nos vamos para Cuba. Esta isla ubicada en el Caribe americano es otra opción maravillosa para conocer.
  4. Finalmente, dentro de estos destinos recomendados para vacaciones, se encuentra Malta. Esta isla se ubica en el Mediterráneo y lo mejor de ella es que el clima en esta época es cálida. En esta isla se pueden encontrar también varios cruceros.

No podemos terminar estas recomendaciones sin nombrar a Egipto. Allí se puede conocer la ciudad del Cairo en la cual se tiene una temperatura promedio de los 18 grados C. Ver las pirámides o conocer el famoso río Nilo es sin duda una interesante opción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario