Los Mejores Sitios Turísticos de Chile

Los Mejores Sitios Turísticos de Chile

sitios turísticos de Chile

Chile es un hermoso país de Suramérica en el cual podemos encontrar playas, también sitios helados y hermosas islas. Ahora si te llama la atención ir a este país en tus próximas vacaciones aquí esta una nutrida lista con los mejores sitios turísticos de Chile.

5 sitios turísticos de Chile

Este país destaca por la versatilidad de su paisaje, en él se pueden encontrar desde desiertos, también playas, bosques y en realidad es un lugar hermoso y próspero que se puede conocer.

Ahora para que vayas planificando tus vacaciones en este país aquí están algunos de sus sitios más destacados:

  • Valparaíso: es una ciudad realmente maravillosa y en ella hay una bahía hermosa, también se puede disfrutar de la hermosa arquitectura del lugar y de las fiestas nocturnas. Es un lugar también con mucha cultura.
  • Valdivia es una ciudad en la cual los ríos son los protagonistas así como lo es su comida. Al ir allí no se puede dejar de visitar el Parque Natural Oncol.
  • Viña del Mar ofrece a los turistas lindas playas en las cuales se puede pasar unas vacaciones perfectas. Allí se pueden realizar gran variedad de actividades acuáticas pero también hay museos, castillos y mucho más para conocer.
  • Farellones entrega uno de los sitios más bellos en los Andes. Allí la nieve es la que reina y por eso es ideal para esquiar. Destaca por tener de las mejores pistas de todo Suramérica.
  • Finalmente debemos recomendar Valle Colchagua. Allí se puede encontrar uno de los mejores vinos del país y eso si muchas viñas

Sin Comentarios

Deja tu comentario