Exoticos Destinos Turisticos Que Debes Conocer

Exoticos Destinos Turisticos Que Debes Conocer

destinos turísticos

Generalmente a la hora de planificar unas vacaciones elegimos destinos turísticos muy populares a los cuales la mayoría de personas van. Ahora si deseas conocer algo diferente y exótico es bueno que conozcas aquí ciertos lugares que destacan mucho por las diferentes experiencias y atractivos que pueden brindarnos.

5 destinos turísticos originales

 

Este año nada de ir a Francia o a Barcelona, en cambio planificar unas buenas vacaciones en algunos de estos diferentes y originales destinos:

  • Croacia es uno de los lugares más maravillosos que podemos conocer. Allí los deportes acuáticos son la tendencia y si deseas experimentar con el buceo debes saber que es el lugar ideal.
  • Ahora las Islas Galápagos, cerca del Ecuador, son sin duda un destino incomparable que puedes conocer. Es patrimonio de la humanidad y destaca por su agradable clima, su flora y también por la riqueza animal que tiene. Al ir allí encontrarás bellas playas y también podrás conocer volcanes y más.
  • Otra isla que hace parte de estos destinos turísticos originales es la famosa Isla de Pascua. Esta se ubica sobre el Pacífico sur y para llegar a allí primero debes ir al hermoso país de Chile. Ya en la isla puedes conocer los famosos y antiguos monolitos moai. Estas son unas cabezas humanas en piedra de unos 13 pies.
  • De igual manera te aconsejamos ir a la ciudad de Machu Picchu en Perú. Esta ciudad son las ruinas de una antigua civilización indígena que vivía sobre los Andes.
  • Finalmente te recomendamos ir al Tibet donde no solo la belleza del paisaje te sorprenderá sino que también lo harán los pueblos y su cultura ancestral.

Sin Comentarios

Deja tu comentario