Bellos Destinos Para Vacacionar en el Caribe

Bellos Destinos Para Vacacionar en el Caribe

vacacionar en el Caribe

Si lo que deseas es vacacionar en el Caribe pero dudas sobre el destino que deberías visitar aquí podrás encontrar unas buenas y bellas opciones que puedes tener en cuenta. Estos lugares son realmente hermosos y es que en ellos puedes disfrutar de un caluroso clima, de la playa y el mar así como también de las culturas y la gente de estos lugares.

Conoce a continuación estos maravillosos destinos y antójate de ir a ellos.

Sitios para vacacionar en el Caribe

 

Colombia, Venezuela, México y otros países son los sitios que podrás encontrar aquí como recomendados para tomar unas maravillosas vacaciones:

  • En el primer puesto de los recomendados está el archipiélago de los Roques en Venezuela. Este sitio  es realmente hermoso y cuenta con unas 50 islas y varios callos. Así mismo en este país un sitio muy recomendado por su belleza y por lo económica que sale su visita es Isla Margarita.
  • En Colombia hay dos sitios maravillosos que son excelentes opciones para vacacionar en el Caribe. Estos destinos son la ciudad de Cartagena y también la Isla de San Andrés.
  • Pero además de estos destinos otro hermoso lugar que puedes conocer en el Caribe es Puerto Rico. Allí puedes disfrutar de las hermosas playas y también de la deliciosa comida y buena música.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar la ciudad de Cancún en México, la cual hace parte de la reconocida Riviera Maya. Además y si las opciones anteriores no te convencen debes darle la oportunidad a Punta Cana, en República Dominicana.

1 Comentario

  1. Creo que si vas a cabaf1a o un buen hotel, ya tienen todo pardarepo para los bebe9s/chicos no es tanto el lugar a elegir, si no el valijon de cosas extras que no son ropa de bebe9 y hay que tener en cuenta.Yo me fijareda en toooodo lo que no es ropa del bebe9 y tene9s que llevar .Lo tedpico, Rep (Citronella), protector solar, hipoglos, toneladas de toallitas humedas, etcY la lista de los POR SI ACASO , para no depender de salir a las 3am a comprar (considera que soy una mame1 100% rompe bolas)1) Ibupirac al 2%2) Termofren3) Termf3metro4) Nebulizador (con sus respectivas pichicatas) 5) Celular del pediatra Y si vas en auto claramente un dvd portatil con cosas tipo Baby Einstein que los deja GAGA un par de horas Mi peque hace playa todos los veranos desde que tiene 5 meses y te aseguro que cuanto mas bebe9 mejor porque se duermen unas siestas impresionantes con el ruido del mar!!!!!!! Enjoy it!

Deja tu comentario