Playa Para Unas Vacaciones en España

Vacaciones en España

Si hay algo que destaca de las Vacaciones en España es que dentro del territorio continental, o fuera de él, podemos encontrar playas por doquier. El país se encuentra rodeado de mar y así mismo contamos con islas como las Canarias, que son maravillosas para descansar y divertirse.

Ahora para que puedas tener unas maravillosas vacaciones en la playa sin salir del país aquí encontrarás algunos lugares maravillosos para visitar.

Destinos para unas Vacaciones en España en la playa

 

Si lo que deseas es disfrutar de las playas tanto el mar Mediterráneo como el océano Atlántico tienen varios puntos atractivos para ofrecer. Conoce algunos de ellos a continuación y no dejes de disfrutar del calor, el mar y la arena:

  • Para comenzar debemos nombrar como destinos recomendado a Barcelona. Esta ciudad nos brinda las aguas del mar Mediterráneo y nos ofrece sitios como la Catedral de la Sagrada Familia, las Ramblas y Costa Brava.
  • Pero si ya has ido a Barcelona y deseas conocer un destino nuevo las Islas Baleares pueden ser para ti. Estas se encuentran a 320 km de España continental y nos ofrece sitios hermosos como Ibiza o Mallorca. Su oferta es muy variada y lo mejor son sus aguas cristalinas y playas de arena blanca.
  • Así mismo otros destinos para tener unas Vacaciones en España en la playa es por ejemplo Tenerife y en general las Islas Canarias. Estas se ubican en el Océano Atlántico, muy cerca de África. En Tenerife puedes encontrar uno de los volcanes activos más grandes del mundo, también una riqueza natural bastante notable.
  • Debes saber que las playas propias de Tenerife son de arena negra pero también las hay de arena blanca en los hoteles de lujo, la cual es traída del desierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *