Festival de la Luz Boimorto A Coruña 2012

Festival de la Luz Boimorto
El pequeño pueblo de Boimorto en la provincia de A Coruña, recogerá a partir del próximo mes de septiembre los frutos sembrados por su ciudadana más ilustre, la cantante Luz Casal, que ha decidido impulsar ante la casa que la vio nacer un nuevo festival con vocación de «romería». Luz Casal nos invita a su casa natal en Boimorto para disfrutar de un festival único en el que escuchar a artistas de talla internacional, disfrutar de la gastronomía y de actividades para toda la familia y conocer las mejores iniciativas productivas de nuestro medio rural.
El Festival de la Luz es una experiencia singular. La infraestructura de un gran festival trasladada a una pequeña localidad del interior de Galicia: Boimorto. En la aldea de Andabao se encuentra la casa natal de Luz Casal, rodeada de campos agrícolas que, por unos días, se transformarán en el escenario de una de las citas culturales más atractivas del año.
El festival se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en su finca familiar en la aldea de Andabao, un ambiente familiar en el que, según ha comentado la artista se fomentará la «interrelación» entre los artistas participantes, unos colaboradores muy especiales entre los que se encuentran algunos de sus «colegas más cercanos».
ARTISTAS:
Manolo García, Dover, Rosendo y Vega son algunos de los artistas que participarán en la primera edición de este «Festival de la Luz», un evento benéfico.
ENTRADAS
Entrada solidaria:
Un día: 10 € / Dos días: 15 € (+ gastos de distribución)
La entrada incluye acampada gratuita.
La recaudación se destinará a una causa solidaria: la lucha contra el cáncer, a través de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Galicia.
Los menores de 10 años no pagan entrada.
Los menores de 16 años deben asistir al festival acompañados de una persona adulta responsable de su seguridad
Las 5.000 primeras entradas solidarias, que costarán 10 euros para uno solo de los dos días o 15 en el caso del abono completo, se pondrán a la venta el próximo lunes a través de la web www.novagaliciabanco.es, sin ningún gasto de distribución

 

HORARIOS
Sábado
Apertura de puertas: 11:30h
Inicio actuaciones: 12:00h
Cierre de puertas: 05:00h
Domingo
Apertura de puertas: 11:30h
Inicio actuaciones: 12:00h
Cierre de puertas: 23:00h [/one_half last="last"]
ZONA DE ACAMPADA
Abierta del sábado 22 de septiembre a las 10:00h al lunes 24 de septiembre a las 10:00h

 

web: http://www.festivaldelaluz.es/

Turismo Galicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *