Pues si todavía no sabéis que ciudad conocer entonces aquí destacamos Praga ya que se sumergirá en una interesante cultura con un arte arquitectónico extraordinario.
Pues bien, sabe que la historia de Praga contiene diferentes aspectos que la han desarrollado como una ciudad de culto.
Aquí colocaremos de las posibilidades más bellas del arte arquitectónica para que conozcáis:
“Mala Strana” este es un interesante barrio en donde las áreas medievales serán contempladas en cada construcción, actualmente es donde el jazz, bares y demás están presentes y son los protagonistas de la cultura que conoceréis en sus paseos. Esta área capta muchísimos visitantes de diferentes lugares del mundo ya que es conocido por el ambiente bohemio.
“Castillo de Praga” es un complejo, en donde disfrutaréis de una intensa y fuerte arquitectura determinada por lo medieval, estas edificaciones se remontan al año 870 y fueron remodeladas en varias ocasiones para intentar mantener las estructuras antiguas.
“Calle Parizska” conocida por sus locales de marcas internacionales, y repletas de tiendas artesanales en donde encontraréis recuerdos originales y algunas opciones misteriosas de la bella ciudad de Praga.
La vida nocturna de la ciudad realmente muy entretenida y cultural, el jazz permite veladas increíbles de un arte musical impecable, además hay opciones amplias de bares para que disfrutéis de la variedad de cervezas artesanales que hay.
Las afueras de Praga son la excusa perfecta para conocer ambientes naturales preciosos, en donde encontrareis excursiones para todos los gustos, como además un sinfín relacionadas a conocer castillos.
Estos son algunos de los puntos más interesantes de la ciudad, aproveche y disfrute de ella.