Otoño en Nueva York

A pesar de lo que muchos puedan pensar tras el paso de Sandy por Nueva York, esta época del año es una de las mejores para visitar la ciudad que nunca duerme. Basta echar un vistazo a foros de internet y blog de viajes para conocer de primera mano la opinión de los que ya han viajado a la Gran Manzana para ver que la primavera y especialmente el Otoño es el mejor momento.

El principal motivo es el clima, que en estas fechas es más benigno que en verano, con calor extremo, o en invierno, con un frío que termina en heladas y nevadas en no pocas ocasiones. Esto posibilita que se pueda disfrutar más y mejor de la ciudad y que puedas optar por una de las actividades más de moda ahora por los turistas que llegan a tan cinematográfico destino: rutas en bicicleta.

Estas visitas a dos ruedas por Nueva York comienzan a sonar más que nunca, sobre todo porque a partir de la primavera de 2013 se abrirá un servicio de préstamo de bicis desde la Administración de la ciudad. Solo así se llega a algunos rincones y lugares especiales y con mucho encanto que de otra manera no conoceríamos. Más allá de Manhattan y pasando el puente de Brooklyn hay vida y eso es lo que podremos descubrir con esta forma de movernos por la ciudad.

Evidentemente, las otras excursiones y lugares que no hay que perderse son la ruta ‘Contrastes’, para ver lo rica y diversa que es Nueva York y los barrios y personas que pululan por aquí; Broadway, ya que nada como asistir en directo a ver una de las muchas obras de teatro y musicales que hacen famosa esta avenida de los espectáculos; alojamientos con encanto y hoteles de lujo que merecen por sí solo una visita; Times Square, para sentirnos transportados a otra época e incluso pensar que somos protagonistas de películas famosas que hemos visto mil veces en televisión y en la gran pantalla; un vuelo en helicóptero, sobrevolando la Gran Manzana y haciéndonos una idea de lo enorme que es; otros edificios míticos, como el Empire State Building, Rockefeller Centre, la Estatua de la Libertad, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *