Nuevas Visiones para el Turismo

Poco después del pasado verano, como parte de la estrategia global del Grupo CEGOS, líder mundial en formación empresarial, hemos lanzado también en España una nueva estrategia en cultura, posicionamiento e imagen de la organización. La internacionalización de la empresa, presente en más de 30 países, la multimodalidad de sus soluciones y el valor añadido del desarrollo se resumen en el nuevo lema, Beyond Knowledge, de Tea Cegos, que pasa a denominarse Cegos España.

La apuesta para que la consultoría, la formación y la selección sean parte del desarrollo de las personas y las organizaciones para conseguir sus metas son algunas de las claves de esta nueva cultura de Cegos más allá del conocimiento: Compromiso, agilidad y colaboración. Las personas, el conocimiento y la versatilidad serán las señas de identidad de su nueva identidad corporativa, que también se renueva.

Y como parte de este cambio, cambia también nuestro querido blog de turismo, Visiones del Turismo, que en octubre cumplió ya dos años de vida. Con este cambio esperamos que la experiencia de lectura, navegación, compartición, etc. os resulte más cómoda y agradable. También trataremos de seguir dando voz, cada vez más, a los profesionales del sector. Así que no os sorprendáis si alguno de vosotros recibe una petición para contar su experiencia.

De nuevo, os agradecemos a todos y todas por el interés que mostráis por nuestros contenidos. Como siempre os digo, si hay algún tema sobre el que os gustaría que investigáramos, no dudéis en decírnoslo. Porque el turismo nos apasiona.

 

 

 

Visiones del Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *