La idea de ir a pasar unas vacaciones en Sevilla es sin duda una de las mejores que se puede tomar para realzar en España y es que esta hermosa ciudad del país cuenta con una gran cantidad de elementos atractivos.
Para comenzar hay que decir que esta ciudad es multicultural ya que ella se pueden vislumbrar las influencias de los árabes que llegaron hace muchos años a la zona y también tiene historia romana en sus edificaciones.
Además de esto la ciudad de Sevilla es reconocida también por su arte, gastronomía y cultura.
Consejos para estar de vacaciones en Sevilla
Si se tiene la maravillosa oportunidad de pasar unas vacaciones en esta ciudad debes saber que allí podrás encontrar una gran cantidad de atractivos.
- Para comenzar se aconseja que no dejes de visitar sitios como Palacio Alcázar el cual se inició su construcción en el siglo 14 y se culminó en el siglo 16. Allí encontrarás una hermosa edificación rodeada de jardines, arcos y patios.
- Ahora no puedes dejar de conocer la tercera catedral más grande del mundo, la cual es la reconocida Catedral de Sevilla. Esta hermosa edificación ofrece al visitante un estilo gótico muy especial en plena Plaza Virgen de los Reyes.
- Adicional a esto al estar en la Catedral se puede visitar la famosa tumba del reconocido Cristóbal Colón, la cual se ubica al sur de la construcción.
- Así mismo si deseas conocer el arte que allí hay no debes dejar de conocer los museos más grandiosos de allí. Uno de estos es sin duda alguna el Museo de Bellas Artes.
- Finalmente al estar de vacaciones en Sevilla no debes dejar de conocer el barrio de Santa Cruz, donde podrás comer verdaderas delicias y ver un espectáculo de flamenco.