Cómo es el campo en la Posada La Rocchetta

Cómo es el campo en la Posada La Rocchetta

Cómo es el campo en la Posada La Rocchetta
Cómo es el campo en la Posada La Rocchetta

 

Cómo es el campo en la Posada La Rocchetta

“Una posada con seductora personalidad, inmersa en la naturaleza de las sierras y los campos, donde los intensos verdes y los cobrizos de la tierra orquestan el silencio.”

Desde Espacio Turismo Rural entrevistamos al propietario de La Rocchetta, Agustín Ciarfaglia.

¿Cómo y cuando nació la idea de dedicarte al turismo?Tuve la posibilidad de viajar mucho por el mundo, y siempre con el objetivo de conocer las comunidades desde su interior: América (Central, del Norte y del Sur), Europa Oriental y Occidental, Sudeste Asiático, India, China, Japón, entre otros. Siempre fui buscando lugares cálidos y que me identifiquen con la idiosincrasia de su gente.

La Rocchetta, un proyecto que lleva mas de 3 años, surge de la necesidad interior de ofrecer a los huéspedes un lugar único, donde sienta el espíritu de La Rocchetta en cada instante y lugar.

¿Cuál es el concepto que propone La Rocchetta?

Es una mix entre posada, cabaña, hotel boutique y casa de campo. Tomando lo mejor de cada uno, nace lo que denominamos Posada La Rocchetta.

¿Qué es lo que distingue a La Rocchetta de otra posada en la zona? ¿Qué tipo de turistas visitan la posada?

Brindamos un lugar en el cual el huésped se encuentre en un ámbito donde reine la tranquilidad y donde pueda profundizar los vínculos con sus acompañante y con uno mismo. Estamos pendientes de cada detalle. La Rocchetta esta ubicada en 9 hectáreas de campo en Sierra de los Padres (Mar del Plata) donde el huésped en todo momento tiene una hermosa vista a las sierras. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo propio, cuentan con amplias terrazas con vista a las sierras, y a su vez disponen de todas las comodidades.

Nuestros huéspedes son de diversos lugares, gran parte de Capital Federal, pero también de Mar del Plata y del interior del país, como Córdoba y Mendoza. A su vez nos visitan mucha gente del extranjero principalmente de Chile, Estados Unidos, Francia, Brasil, entre otros.

¿Qué otros servicios brindan en la posada?

El servicio principal que brindamos es mucha paz y tranquilidad. Si lo pensamos de una manera mas tangible la estadía incluye un exquisito desayuno de campo que consiste en tostadas de pan casero, varios sabores de mermeladas, dulce de leche, manteca, queso untable, jamón, queso, jugo de naranja natural y a elección té, café y/o mate.

A su vez ofrecemos gran variedad de servicios: Salón de usos múltiples con hogar a leña, TV, colección de libros, DVDs y revistas; Piscina con solárium (en temporada); Servicio a la habitación; 9 hectáreas de campo; Bicicletas; Wi-Fi en todo el hotel; Juegos de mesa. Golf: tenemos convenio con Sierras de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Los Acantilados, entre otros.

Los invito a conocerla La Rocchetta personalmente o a través de nuestras direcciones web

Pagina Web: www.larocchetta.com.ar

Video: http://www.larocchetta.com.ar/galeria-video.php

Facebook: http://www.facebook.com/La.Rocchetta

Blog de Turismo Rural

1 Comentario

Deja tu comentario