Corto de ficción Isabel Isabellae

Corto de ficción Isabel Isabellae

Corto de ficción Isabel Isabellae

Un corto de ficción, Isabel Isabellae ha podido unir la naturaleza y un triángulo amoroso con un marco natural maravilloso como es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Así, este cortometraje forma parte del proyecto de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, realizado conjuntamente con la ECAM y que tiene por objeto fomentar la conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la naturaleza en un mensaje dirigido a la sociedad en general y a los más jóvenes en particular.

Dirigida por Amanda Rodríguez y con guion de Sara Cano “ Isabel Isabellae” está protagonizada por Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas relata la historia de una pareja de novios formada por Alberto e Isa quienes deciden pasar un día en la Sierra de la Guadarrama, donde hace unos días está su amigo Martín, quien está empecinado en encontrar una ejemplar de una rara mariposa de la especie Graelisia Isabellae.

Alberto está encantado con Isa y con su noviazgo con la joven, un sentimiento que comparte con su amigo. Sin embargo, mientras Alberto se encuentra haciendo una siesta Martín e Isa se lanzan en una carrera persiguiendo la mariposa a la que creen haber identificado con la especie buscada por el joven.

El estar solos hace nacer la atracción mutua de Martín e Isa y comienza allí lo que podría describirse como el clásico triángulo amoroso y la posibilidad de un futuro encuentro.

Si deseas conocer mas detalles sobre cómo fue el rodaje de Isabel Isabellae no tienes más que ingresar a la página de Facebook creada especialmente y también puedes asistir al making of en el siguiente vídeo.

Además, ei eres amante de la naturaleza y de los cuidados que necesita el medio ambiente para seguir siendo tal y como lo conoces hoy no debes perderte “Isabel Isabellae” que tiene como marco natural los bellos paisajes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario