Viajar a las Islas Azores

Viajar a las Islas Azores

islas azores 1

Las Azores son varias islas ubicadas en Portugal, y además uno de los grandes atractivos turísticos del país gracias a su gran belleza. Tiene un patrimonio natural espectacular, una biodiversidad fascinante y un encanto único en cada palmo. Está considerado el segundo mejor archipiélago del mundo para el turismo sostenible, y tres de sus islas han sido reconocidas como Reservas de la Biosfera.

Si te gusta la naturaleza y no hay mejores vacaciones que disfrutarla y respirarla, sin duda es uno de los mejores destinos que puedes elegir. Un lugar en el que relajarte y estar con total tranquilidad, olvidando así la rutina y el ruido de la ciudad. Estar en las Azores es un verdadero privilegio, y con lo cerca que las tenemos, sería una pena no ir al menos una vez en la vida.

Una de las grandes ventajas que tiene cualquiera de las islas es que tienen un tamaño perfecto para recorrerlas caminando, o al menos para que puedas caminar mucho y no realizar grandes trayectos en coche o cualquier otro vehículo. Es por eso muy recomendable que lleves calzado cómodo y ropa holgada, así disfrutarás de los paseos sin molestias.

islas azores 2

Así son las islas Azores

Estas islas son una gozada gracias a sus increíbles lagos, espectaculares bosques, playas vírgenes o verdes praderas. Tiene un clima muy suave durante todo el año, lo que hace que en cualquier momento puedas hacer una escapada para disfrutar de sus encantos. Sete Cidades es uno de los lugares más impresionantes a nivel natural, y allí podemos encontrar a dos preciosos lagos que están separados por un camino estrecho.

Imprescindible…

playa de formosa

Uno de sus grandes atractivos son las piscinas naturales, que te ofrecen una oportunidad única de relajarte en aguas termales y calientes. Indispensable disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, especialmente de un buen cocido portugués, que se prepara con bacalao o pollo, salchichas y zanahorias. Un verdadero lujazo para el paladar. En cuanto a sus playas, no puedes dejar de pasarte por Playa de Formosa, una de las mejores del mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario