Travelgenio supera los 449 millones de euros De facturación en...

Travelgenio supera los 449 millones de euros De facturación en 2015

Mariano Pelizzari, CEO de Travelgenio

Travelgenio supera los 449 millones de euros De facturación en 2015

  • La agencia de viajes online crece un 31% respecto al ejercicio anterior
  • A finales de 2015 Travelgenio ya tenía presencia en un total de 27 países de todo el mundo.

La agencia de viajes online Travelgenio acaba de hacer públicos los resultados económicos del ejercicio 2015, presentando una cifra de 449 millones de euros de facturación bruta, datos que mejoran en más de un 31% los registrados durante el año anterior, cuya facturación llegó a los 344 millones de euros.

2015 fue el año de la consolidación de la compañía en Europa, donde tiene presencia en los principales mercados, así como de la expansión a Sudamérica, con el lanzamiento de los portales  de Argentina, Brasil y México.

En 2016 Travelgenio va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en  Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales

Mariano Pelizzari, CEO y fundador de Travelgenio: “Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.

 Acerca de Travelgenio

La agencia de viajes on line, nacida en 2010, ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, alquiler de coches y seguros de viajes. Reconocida recientemente como la empresa española con mayor crecimiento en 2014, la compañía está presente en 27 países de Europa, América y APAC, con webs en 14 idiomas diferentes y tiene previsto seguir expandiendo su negocio en los próximos años.

Sin Comentarios

Deja tu comentario