Reserva hoteles con mascotas para tus vacaciones de verano

Reserva hoteles con mascotas para tus vacaciones de verano

Reserva hoteles con mascotas para tus vacaciones de verano

Ya se acerca la época en la que tenemos que ir ojeando webs y portales de reservas para planificar nuestras vacaciones. Hoy hablaremos de algunas pautas que debemos seguir para poder reservar hoteles con mascotas y disfrutar así con ellas de nuestras vacaciones.

La mayoría escogen los meses de verano para irse de vacaciones y conocer nuevos lugares o visitar otros que les traen buenos recuerdos. Cada vez son más las personas que deciden viajar junto a sus mascotas, evitando dejarles en hoteles caninos o con familiares. Si este es vuestro caso, hay portales como Mascotas Bienvenidas que pueden seros muy útiles para conocer lugares que permiten reservar con mascotas y así no tener que buscar en internet durante días. Por suerte, cada vez son más los establecimientos que permiten el acceso con mascotas (tiendas, restaurantes, hostales, hoteles, etc.), por lo que no es tan complicado como hace una década. Así mismo, debemos de tener en cuenta las particularidades que cada hotel puede tener acerca de las mascotas (tipo de animal, peso, tamaño, comportamiento, etc.).

Lo normal es que los hoteles cobren una cantidad diaria o establezcan un único pago por el animal, algo que muchos prefieren a tener que dejarle en un lugar desconocido durante días o semanas. En webs como la citada anteriormente también podemos informarnos sobre playas que admiten perros y otros lugares de interés, porque no olvidemos que si no está permitido su acceso podemos enfrentarnos a una multa. Recuerda que antes de viajar tu mascota debe estar al día de sus vacunas e ir correctamente identificada para que, en caso de accidente o pérdida, resulte mucho más sencillo dar con ella. No hace falta que cargues con todas sus cosas, la mayoría de hoteles tienen camas para perros, comederos e incluso juguetes, cuidando cada aspecto de nuestra estancia, pero también de la suya.

Aunque países como Alemania u Holanda están a la cabeza de lo que el turismo con mascotas se refiere, aquí en España podemos presumir de avanzar con pasos agigantados y en grandes ciudades permiten ya el acceso con animales en el metro y/o autobuses. Esto hará que nuestras vacaciones sean mucho más cómodas y podamos tener un bonito recuerdo junto a nuestros fieles compañeros. Aun así, siempre será buena idea leer reseñas de clientes que ya se hayan hospedado en el hotel al que queremos ir con su mascota y conocer su experiencia. No olvides informarte acerca de qué requisitos tiene cada lugar para saber si tu mascota es apta o no.

Sin Comentarios

Deja tu comentario