Lugares de vacaciones en Semana Santa 2015

Lugares de vacaciones en Semana Santa 2015

Semana Santa Sevilla

El mes que viene ya es Semana Santa 2015, así que si vas a tener unos días libres y quieres hacer un viaje, deberías empezar a organizarlo ya si es que todavía no lo has hecho. Tanto si te gustan las fiestas religiosas como si no, puedes elegir destinos en los que disfrutar de estas fechas, y te garantizo que cualquiera de los que te voy a recomendar son una verdadera maravilla.

Si quieres vacaciones religiosas…

Semana Santa FilipinasPuedes viajar a un destino que viva la Semana Santa con pasión para comprobar cómo es en otros lugares, o bien decantarte por el relax o el turismo que nada tiene que ver con eso. Si quieres vivirla, pocas ciudades en nuestro país como Sevilla, ya que tiene una de las mejores del mundo y es todo un fenómeno turístico y sociocultural. Roma es otro lugar en el que no falla la tradición, por ejemplo con el Vía Crucis o la Santa Misa del Domingo de Resurrección.

Si quieres un destino que tenga una Semana Santa original, nada mejor que Rumanía, ya que en varias ciudades hacen batallas campales con huevos y participa todo el mundo. Por último, si quieres irte más lejos, te recomiendo Filipinas, donde verás el fervor más extremo por estas celebraciones, con devotos que realmente se crucifican, clavan y auto flagelan.

Si no quieres seguir la tradición…

islas griegas

Si no te va mucho lo de la Semana Santa y quieres pasar esos días alejado de todo tipo de fiestas religiosas, en Finlandia encontrarás algo muy divertido, y es que el sábado anterior se liberan los malos espíritus con una especie de Halloween. Se encienden hogueras y la gente se disfraza, y al día siguiente todos los niños van en busca de huevos de chocolate que los adultos escondieron el día anterior.

Playa Fuerteventura

Para los que quieren descansar, las islas griegas son una maravilla durante todo el año, y en estas fechas empiezan a lucir ya espectaculares con el buen tiempo. Puestas de sol increíbles y paisajes naturales de postal, verdaderamente recomendable. Si quieres quedarte por aquí, una buena opción es visitar las Islas Canarias, donde ya hace muy buen tiempo y encontrarás playas de lujo para perderte en el mar durante unos días.

Sin Comentarios

Deja tu comentario