Cruceros: ¿Fiordos o Lejano Oriente?

Cruceros: ¿Fiordos o Lejano Oriente?

Los viajes en crucero han abierto un mundo de posibilidades gracias a propuestas tan diferentes como maravillosas que invitan a descubrir los rincones más bellos del mundo.

Así, muchas veces es difícil optar ya que cada zona geográfica tiene sus encantos,  desde los tradicionales cruceros por el Mediterráneo, los exóticos que llevan a los viajeros hasta las cálidas playas caribeñas o  aquellos que realizan sus incursiones por los fiordos noruegos y también  los que atraviesan el Lejano Oriente con un sinfín de escalas que incluyen Pekin, Tokio y Hong Kong.

Para quienes ya han disfrutados de los cruceros más tradicionales puede que les resulte interesante descubrir la escarpada costa de Noruega, un destino que está siendo uno de los más aclamados gracias a la belleza inigualable donde el mar y las montañas crean paisajes únicos e imponentes que se revelan como verdaderas obras de arte de la naturaleza.

La mayoría de los cruceros que recorren los fiordos noruegos realizan escalas  que permiten descubrir la especial cultura de los pueblos normandos, existiendo ofertas de viajes que van desde los 10 hasta los 15 días e incluyen alojamiento en camarotes amplios y confortables, espectáculos y actividades de ocio a bordo, además de todas las comidas y bebidas en sistemas de Pensión Completa o Todo Incluido, como también bares, restaurantes, discoteca y spa.

Por su parte, los cruceros por el lejano oriente proponen a los viajeros disfrutar de diferentes itinerarios por el Continente Asiático una tierra de contrastes donde se unen modernidad y tradición y una alternativa interesante que permite descubrir las bellezas de estas lejanas tierras a bordo de lujosos barcos que transforman las vacaciones en una experiencia inolvidable.

Los itinerarios de los cruceros por el Lejano Oriente son diversos desde recorrer Tailandia y Malasia con escalas en Singapur hasta la antigua capital de Vietnam del Sur  la pintoresca Ho Chi Minh City. Existen también, los cruceros desde China pasando por Japón, Corea, Vietnam e Indonesia con  escalas en Pekín y la Muralla China o los clásicos visitando Tokio, Hong Kong, Kuala Lumpur o Singapur.

Entonces, ¿Fiordos o Lejano Oriente? Elige tu crucero y vive una experiencia diferente e inolvidable.

Sin Comentarios

Deja tu comentario