3 festivales a descubrir en Europa este verano

3 festivales a descubrir en Europa este verano

Festivales de verano

Queda poco tiempo para que llegue el verano, por lo que muchos de nosotros ya lo estamos preparando todo para salir de viaje. Este año no vamos a hacer turismo, sino que queremos asistir a algunos de los festivales veraniegos más importantes que tendrán lugar en Europa.

¿Qué os parece la idea de divertiros, escuchar música y a la vez conocer a gente nueva? Esas son algunas de las claves que nos ofrecen los festivales de verano. Teniendo en cuenta que se celebrarán en territorio europeo, también podemos ahorrarnos una gran cantidad de dinero. Por otra parte, habrá muchas posibilidades en cuanto a alojamiento y comida. Lo típico en este tipo de eventos.

Estos son tres de los festivales más interesantes que habrá en el continente:

  • Tomorrowland: es un festival de música electrónico que tiene lugar en Boom, Bélgica. La primera edición fue en 2005, aunque se sigue celebrando en la actualidad. En la última edición estuvieron presentes más de 200 DJ, entre los que hay que mencionar a MOY, Steve Aoki o David Guetta.
  • Bilbao BBK Live: nos giramos hacia la música pop y rock. Este festival, que se celebra en Bilbao todos los veranos, reúne a un elenco de lo mejor del género. El año pasado asistieron artistas como Franz Ferdinand , Phoenix, Vetusta Morla o John Newman. Una cita obligada.
  • Sónar: seguimos en España. En Barcelona, más concretamente. No podemos olvidar la celebración de Sónar, un festival de música electrónica y experimental que ya ha ganado una gran cantidad de adeptos. A tener en cuenta la talla de algunos artistas: Pet Shop Boys, Diplo, Nicolas Jaar o Maceo Plex.

Por último, mencionar que para algunos de estos festivales tendréis que viajar de una ciudad a otra. No sería mala idea utilizar un buscador de vuelos con el fin de encontrar la oferta que más se acomode a vuestras necesidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario