Visitas imprescindibles en Londres

Londres

Londres es una de esas ciudades que merece la pena visitar varias veces en la vida, ya que en una es imposible que puedas ver todo lo que te interesa, a no ser que te quedes meses. Además, si vas una vez, te enamora, por lo que querrás volver una y otra vez para seguir descubriendo todas sus maravillas.

Si estás preparando tu viaje a esta gran ciudad, o bien te estás planteando hacerlo, verás que te sirve de ayuda este artículo con los lugares que tienes que visitar, sí o sí, la primera vez que vas. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

¿Qué ver en Londres?

Torre de Londres: es una de las imágenes más reconocibles de la ciudad. Ubicada al norte del río Támesis, es un castillo que se creó en el siglo XI. Sus muros han albergado algunos de los acontecimientos más importantes.

Londres - Tower Bridge

Puente de la Torre de Londres: la torre anterior tiene un puente, Tower Bridge, que desde el año 1894 permite a quien lo visita disfrutar de increíbles vistas de la ciudad, especialmente por la noche.

Abadía de Westminster: es una iglesia gótica que está al lado del Palacio de Westminster, donde se han enterrado a todos los monarcas británicos. Es Patrimonio de la Humanidad y allí se han oficiado bodas y funerales de algunos de los miembros más conocidos de la historia inglesa en particular y británica en general. El palacio es también visita obligada.

Londres - Buckingham Palace

– Palacio de Buckingham: es la residencia oficial de la familia real inglesa, y entre sus muros vive la reina Isabel II. Su cambio de guardia es famoso en todo el mundo, todo un espectáculo que merece la pena ver. Puedes llegar a él desde diversas localizaciones, aunque a mí particularmente me encanta hacerlo recorriendo Hyde Park.

Londres - Hyde Park

Hyde Park: el parque más grande de la ciudad, un lugar increíble en el que perderte durante horas. Allí puedes sentarte a relajarte, ver los patos en su gran estanque, tomarte un helado, disfrutar de un concierto o realizar alguna de las múltiples actividades que se celebran a diario.

Otros: la lista sería interminable, así que muy recomendable también visitar Picadilly Circus, Oxford Street (especialmente si te gustan las compras), Camdem Town (mercadillo espectacular los domingos), Covent Garden (un mercado maravilloso), London Eye (una noria para disfrutar la ciudad de una manera muy especial) o Trafalgar Square (lugar de reunión de los ciudadanos en los momentos especiales).

Y tú, ¿has estado en Londres? ¿Qué nos recomendarías como visita obligada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *