Visitas imprescindibles en Barcelona

Visitas imprescindibles en Barcelona

Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de nuestro país y de Europa, una ciudad que tiene mucho que ofrecer y en la que encontrarás una gran variedad de lugares para visitar. Te guste lo que te guste cuando vas de vacaciones, hay visitas que tienes que hacer sí o sí en el que caso de que vayas a estar en la ciudad condal.

La Sagrada Familia

Sagrada Familia - Barcelona

Esta majestuosa obra de Gaudí es el símbolo de la ciudad, y será aún más espectacular el día que se termine su infinita obra. Su construcción comenzó hace un siglo, pero aún no está completa. Enamora tanto por dentro como por fuera, a pesar de los andamios que la rodean.

La Pedrera

La Pedrera - Barcelona

Es un edificio de viviendas con un espectacular tejado y una fachada sinuosa, otra de las maravillosas obras de Gaudí. Lo más característico son sus balcones, de hierro forjado y con infinidad de mosaicos en cerámica. Uno de los edificios modernistas más bellos de la ciudad.

El Parc Güell

Parc Güell - Barcelona

También diseñado por Gaudí, cuando lo visitas sientes que estás en un lugar mágico, como si fuera un cuento de hadas. Es un parque muy original, bonito y hasta extraño, pero tiene un encanto que lo hace irresistible. Es uno de los lugares de ocio más visitados de la ciudad, y tiene el entorno perfecto para que te pases horas disfrutando de la naturaleza y haciendo fotografías.

Barrio Gótico y la Catedral

Barrio Gótico - Barcelona

El barrio Gótico es uno de los más interesantes de la ciudad, y puedes disfrutarlo paseando por sus callejuelas y plazas. En la Plaza de Sant Jaume están el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat. Si visitas la Catedral, es imprescindible contemplar su claustro, aunque no seas mucho de visitar espacios religiosos.

Plaza del Rei

Plaza del Rei - Barcelona

En ella encontrarás el Museo de Historia de la Ciudad, en donde encontrarás, entre otras maravillas, los restos de la antigua Barcino romana. En la plaza hay también varias muestras del excelente gótico catalán, como el salón del Tinell.

Sin Comentarios

Deja tu comentario