Machu Picchu un paraíso Inca

 

 

Si estáis con interés de emprender esta inolvidable aventura aquí colocaremos algunos consejos para que tengáis en cuenta en este destino tan maravilloso.

Machu Picchu es de una increíble arquitectura está diseñada en la unión de dos montañas.

La emoción que experimentaréis en este maravilloso lugar probablemente no lo olvidaréis.

Debéis saber que Machu Picchu está localizada al noroeste de Cuzco (Perú), tenéis que saber algunos conocimientos antes de visitarla ya que cotidianamente recibe turistas de todo el mundo, no olvidéis que es uno de los restos arqueológicos más reconocidos mundialmente.

Primeramente podéis comprar las entradas de forma muy simple y sencilla, debéis saber que solamente por día hay un número límite de personas que pueden subir a “Wayna Picchu” (montaña joven) 400 personas.

En Machu Picchu, el paisaje que lo acompañará en el transcurso del recorrido es inolvidable las nubes y la brisa junto con la combinación arquitectónica son de una magnitud única.

Hay guías por todo el área y a precios realmente económicos podéis combinar las subidas con un poco de historia y conocimiento mayor del paraíso Inca. Recorreréis y conoceréis algunas edificaciones que son naturalmente asombrosas como “El templo del Cóndor”, entre otras, todas tienen una connotación espiritual destacada.

Si realizáis la caminata a pie hasta llegar a “Wayna” informamos que es muy dificultosa y el cansancio se hace presente a cada paso; pero vale la pena cuando observaréis con la inmensidad con la que se encontraréis.

Conocer Machu Picchu es de las experiencias más enriquecedoras que hay, no perdáis esa oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *