Los mejores museos de Nueva York

Los mejores museos de Nueva York

Guggenheim Nueva York

Nueva York es la ciudad más famosa y más visitada del mundo, y es que no cabe duda que en los sueños de casi todos los viajeros está el poder visitarla, al menos, en una ocasión. Es una ciudad muy cosmopolita que tiene muchísimo que ofrecer, tanto quienes viven en ella como a quienes la visitan, ya sea por trabajo o placer.

Merece la pena destacar sus museos, que abundan en todos los distritos y que son de todo tipo, aptos para todas las edades, gustos y sexos. Hoy me gustaría hacer un pequeño resumen de los más interesantes, y si vas a estar en la ciudad de los rascacielos, no dudes en visitar alguno de ellos.

American Museum of Natural History

El Museo Americano de Historia Natural es uno de los museos de Historia Natural más grande del mundo, y en él se exhiben millones de ejemplares. Tiene exposiciones en las que el visitante puede interactuar para poder aprender, lo que hace que la experiencia sea mucho más productiva y entretenida.

Metropolitan Museum of Art

Metropolitan Museum of Art - Nueva York

Es uno de los símbolos de la ciudad, un museo espectacular en el que podrás encontrar más de dos millones de obras de diferentes períodos y estilos. Su edificio es enorme y muy bonito, ideal para pasar un día y poder disfrutarlo al 100%.

Guggenheim Museum

Ubicado en un impresionante edificio, alberga la colección de la familia más reconocida en el coleccionismo mundial. El propio museo es una obra de arte que fue creada por Frank Lloyd Wright, uno de los grandes maestros y referentes de la arquitectura moderna. Propone comenzar la visita desde el último nivel e ir descendiendo hasta llegar a la planta baja.

MoMA

El Museum of Modern Art es uno de los más conocidos del mundo, y está además en un lugar privilegiado, en pleno corazón de la ciudad. Alberga obra de artistas de diversas nacionalidades y gran prestigio a nivel mundial, como Van Gogh, Picasso, Matisse, Kandinsky, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario