¿Llevas tu coche a tus vacaciones? Usa estos consejos

¿Llevas tu coche a tus vacaciones? Usa estos consejos

¿Llevas tu coche a tus vacaciones? Usa estos consejos

Viajar no siempre tiene porqué incluir un avión o un barco, puede que vayamos a otro país o a otra parte del nuestro, y aunque el tren está muy bien, muchos prefieren la aventura de compartir un coche y así, en su destino, no tener que tirar el dinero alquilando uno. Si este es tu caso y, por ejemplo, viajar del norte al sur, estos consejos que te vamos a dar y que hemos encontrado en una infografía de BP pueden serte de mucha ayuda para ahorrar y aprovechar aún más tus vacaciones.

TIPS PARA AHORRAR AL VIAJAR

Lo primero que te aconsejamos es que te decidas durante todo tu viaje a repostar en una misma marca de combustible. Es importante que tengamos en cuenta que no sirve cualquier gasolinera, muchas tienen un carburante de mala calidad, lo que acaba afectando a nuestro vehículo, y no querremos tener que pasar por el taller durante nuestras vacaciones, ¿a qué no?. En cuanto a repostar siempre en la misma marca, es porque hay gasolineras como  BP  que premian tu fidelidad con su tarjeta BP para sus clientes, en la cual podemos acumular puntos y obtener descuentos en carburante y en otros establecimientos.

Otro de los consejos importantes que podemos daros es que vayáis a una velocidad (si está permitido) de 100km/h en vez de ir a 110 o 120 km/h, esto nos hará ahorrar en carburante, y lo notaremos al final de nuestro viaje.

El equipaje que llevamos también cuenta, es muy simple: a mayor cantidad de bultos más peso hay en el coche, por lo que este necesita más fuerza y consume más. En lo que a seguridad se refiere, nunca está de más pasar por el taller antes de nuestro viaje para comprobar que todo está correcto y, además, si van varios conductores en el coche es mejor que cada dos o tres horas paréis y cambiéis, así todos descansarán y no habrá riesgo de quedarse dormido o de entumecimientos.

En viajesmagazine te aconsejamos siempre que a la hora de viajar ahorres en todo aquello en lo que puedas hacerlo, de esa forma podrás gastar ese dinero en cenas, en un hotel más caro o en compras durante tu viaje. Si llevas tu coche no olvides ser responsable y utilizar estos consejos, seguro que al final tendrás un dinerito extra en tu cartera con el que no creías que ibas a contar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario