Dónde comer las tapas más baratas en Madrid

Dónde comer las tapas más baratas en Madrid

bares de tapas

Si hay algo que nos gusta a los españoles es ir de tapas, y cualquier turista que viene a nuestro país se mete de lleno en esta fantástica cultura del tapeo que tenemos. Cada vez que visito una ciudad española, me voy de tapas, una excelente manera de descubrir nuestra gastronomía y comer un poco de todo sin quedarte muy lleno.

En Madrid se pueden encontrar cientos de bares y restaurantes en los que probar todo tipo de tapas, y también con precios muy diferentes. Si quieres disfrutar de tapas baratas en Madrid, aquí te dejo una lista con los bares más interesantes para poder hacerlo.

De tapas por Madrid

Los Amigos: está en la calle Ezequiel Solana, 114. Simplemente con pedir una jarra de cerveza ya te ponen tapas gratis, como aceitunas, croquetas, salchichas, patatas… Sabiendo esto, con un par de cervecitas ya almuerzas o cenas bastante bien, y por muy poco dinero.

El Tigre: está en la calle Infantas, 30. Es uno de los más conocidos de la ciudad, tanto que es muy difícil que puedas encontrar sitio para sentarte. Con una cerveza ya te ponen una tapita gratis, y nada de poca cosa, son casi raciones de carne, tortilla, paella o patatas.

La Blanca Paloma: en la calle Espíritu Santo, 21. Como en los demás, te pides una jarra de cerveza y te acompaña una tapa gratis, y te suelen poner 2-3 con cada consumición que pidas.

El Rey de las Tortillas: está en la calle de Andrés Mellado, 16. Es de ambiente más juvenil que los anteriores, y se destaca por su gran variedad de tortillas, como bien indica su nombre. También te ponen una tapa, generosa especialmente si pides uno de esos tubos de cerveza o sangría, también llamados “metros”.

El Buscón: está en la calle Victoria, 5. Es de tipo taberna y siempre tiene gente. Aquí sí que se paga por las tapas, pero los precios son mucho más bajos que la media en Madrid. Todas son de nuestra gastronomía típica, como patatas bravas, calamares, huevos rotos o chorizo, entre otras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario