Seagram´s trae el espíritu de Nueva York al Only YOU Hotel Atocha

Seagram´s trae el espíritu de Nueva York al Only YOU Hotel Atocha

Seagram´s trae el espíritu de Nueva York al Only YOU Hotel Atocha

Cuando hablamos de Nueva York, una de las cosas que se nos pasa por la cabeza es el buen gusto y la cantidad de oportunidades de ocio que se encuentran en la ciudad. Seagram´s Gin nos ofrece los cuatro mejores cocktails bar de la gran manzana en el lobby del Seagram’s NY Hotel at Only YOU. Serán coctelería residente, incluido el mejor bar del mundo 2016: The Dead Rabbit.

El espectacular programa de contenidos que ha preparado Seagram´s Gin en el centro de Madrid incluye música jazz de la mano del club Blue Note. A su vez, la mejor gastronomía de Nueva York también estará presente en la azotea del recién inaugurado hotel de la mano del chef Bryce Shuman. Exposicionesfiestas y un ambiente en el que casi podemos respirar el aire neoyorquino, será lo que encontremos si nos acercamos a disfrutar de esta magnífica campaña creada por la marca Seagram´s Gin. Y no sólo eso, contarán con la presencia de cuatro auténticas barber shop líderes en Nueva York. Una de las profesiones más antiguas y que ahora está más de moda que nunca, creando diferentes tendencias en la gran manzana.

Seagram´s New York Hotel Only YOU

Desde el 1 de diciembre se puede acudir al hotel todos los días, y al lobby bar de martes a domingo. Seagram´s Gin ha programado diferentes actividades a las que podremos acudir, consultando sus horarios y tarifas en la propia web de Seagram´s Gin. Sin duda este será un acontecimiento al que acudirán todos aquellos que quieran sentir en su propia piel qué se experimenta al formar parte de una de las ciudades más importantes del mundo. En cambio, los que ya han estado en Nueva York, acudirán para revivir emociones y empaparse de la cultura y de las experiencias que esta iniciativa puede ofrecer.

Pasa un rato diferente y viaja sin tener que coger ni un sólo avión, el mejor ambiente en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

Post patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario