Excelentes Destinos en Estados Unidos Para Vacacionar

Excelentes Destinos en Estados Unidos Para Vacacionar

destinos en Estados Unidos

Una de las regiones más atractivas que podemos elegir para ir de vacaciones es Norte América. Ahora si te llama la atención ir a esta región del mundo es necesario que conozcas algunos buenos destinos en Estados Unidos por los cuales puedes optar.

4 destinos en Estados Unidos para conocer

 

Este país es uno de los más grandes del mundo y por eso decidir que sitios conocer en él es una tarea un poco difícil. Si quieres conocer algunas recomendaciones a continuación podrás hacerlo:

  • El primero de los destinos recomendado en este país son sus parques nacionales. Dentro de estos destacan sin duda alguna el Gran Cañón o también El Monumento Nacional Dinosaurio. Así mismo se aconseja visitar el cañón Sión.
  • Ahora si lo que quieres conocer son parques famosos de este enorme país el primer destino que debes elegir es ir hacia la Florida. Así mismo California es otro de los destinos en Estados Unidos recomendados ya que allí se pueden encontrar parques como Knott’s Berry Farm o los Estudios Universal. Además no podemos dejar de mencionar Disneyland.
  • Pero si lo que quieres es conocer las playas más hermosas de este país los destinos recomendados son Hawaii y Nueva Jersey. Así mismo y si deseas ir en verano un lugar maravilloso es California.
  • Finalmente y si quieres hacer unas vacaciones en las cuales puedas conocer los monumentos más sobresalientes de este país no puedes dejar de ir a Nueva Yok ya que es allí donde se encuentra la Estatua de la libertad. De igual forma puedes visitar en Dakota del Sur el Mount Rushmore y el anuncio de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario