Los Mejores Hoteles en Islas Canarias

Los Mejores Hoteles en Islas Canarias

hoteles en islas Canarias

Una de las zonas de España en las que más hoteles hay es Islas Canarias. Ahora si está preparando un viaje a este hermoso lugar y no conoce buenos hospedajes allí aquí está un listado con los mejores hoteles en islas Canarias que se pueden encontrar.

Estos hoteles se caracterizan por ser lujosos y por dar una excelente atención.

Excelentes hoteles en islas Canarias

Sin duda alguna en Canarias podemos encontrar muchos hoteles que son de excelente categoría pero de todos ellos hemos elegido unos pocos que destacan por su excelente atención y lujo. Conozca estos hoteles y decida hospedarse en uno de ellos.

  • Club Hotel Riu Gran Canaria. Este hotel ubicado en la Costa Meloneras es uno de los mejores hoteles de la zona. Muy buena atención por menos de 80 euros por persona, solo la noche.
  • El hotel resort Princesa Yaiza Suite es sin duda otra alternativa de lujo. Es el hotel de las estrellas y posee un total de 385 estancias que destacan por sus amplios tamaños.
  • El Meliá Salinas es uno de los hoteles mayor renombre en Lanzarote y es que este hotel destaca por la elegancia de sus habitaciones y el buen gusto que se maneja en todo la estructura y ambientes del lugar. este hotel no recibe huéspedes de menos de 15 años.
  • Para terminar con estos hoteles en islas Canarias recomendados no podemos dejar de nombrar al Hesperia Lanzarote, ubicado en la zona sur de Lanzarote. El hospedaje allí es una verdadera experiencia ya que ofrece una gran cantidad de opciones tanto de diversión como de relajación.

Finalmente no podemos dejar de mencionar otros hoteles como el Atlantis Bahía Real y  el Faro Jandía en Fuerteventura o los Radisson Blu Resort  y Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria.

Sin Comentarios

Deja tu comentario