Spas y balnearios para escapar

Spas y balnearios para escapar

La época en la que estamos es una de las mejores para ir a un balneario o a un spa, ya que el buen tiempo, y sobre todo el calor, hace que nos apetezca mucho meternos en el agua, y éstas son termales mejor.

Nuestro país está lleno de balnearios y de spa de calidad de norte a sur, por lo que organizar las mejores escapadas en Spa no debe ser demasiado complicado, tanto si no queremos irnos lejos de casa o por el contrario, queremos conocer alguna zona alejada de nuestra residencia.

Empezado por la zona sur, en Pedro Muñoz, Ciudad Real, tenemos El Encinar de Halduro, una finca que Cervantes menciona en El Quijote, y que nos propone algo distinto, como es acudir a un spa que está en medio de la nada.

Los spa de ciudad están bien, pero creo que si queremos relajarnos de verdad, lo mejor es acudir a un lugar que esté alejado y en plena naturaleza, en donde veamos a poca gente y lo único que escuchemos sea el agua y el canto de los pájaros.

Siguiendo en la zona sur, pero esta vez un poco más al este, tenemos el Balneario de Archena, en la provincia de Murcia, en donde por 55€ por persona, tenemos desayuno, habitación, acceso a las piscinas y a un circuito termal.

Más al norte, y por lo tanto con menos calor, podemos organizar un viaje de fin de semana al Hotel F&G Logroño, situado en el centro de la capital riojana, y que cuenta con un circuito de relax, además de con otros servicios, como las visitas guiadas a algunas de las mejores bodegas de la región.

Lo mejor, es que todo ello lo podemos hacer por tan sólo 172€ por persona, precio que incluye dos días de estancia, con alojamiento y desayuno, y con acceso libre a las instalaciones de relax.

Sin Comentarios

Deja tu comentario