Despedida de soltera inolvidable en Barcelona

Despedida de soltera inolvidable en Barcelona

La despedida de soltera es la última fiesta de una mujer que piensa casarse. Irse de cena, alquilar los servicios de un stripper, dar un paseillo en limosina o relajarse en un spa son las actividades más comunes para esta ocasión.

Si te ha tocado organizar la fiesta de despedida de tu hermana o de tu mejor amiga, debes hacer algo original y que puedan recordar por mucho tiempo. Para hacer fiestas por todo lo alto no es necesario tener la cartera llena, todo lo contrario, con la imaginación y ganas todo es posible.

Despedidas de solteras en Barcelona

Cada vez son más comunes los viajes de fin de semana para celebrar la última juega de soltera. Las despedidas de solteras en Barcelona son de las más solicitadas por las amigas que desean originalidad y diversión en una gran ciudad.

Desde irse de compras por las mejores tiendas de la ciudad, hasta hacer turismo y ponerse disfraces mientras se patea Barcelona. En la noche podéis salir a las mejores discotecas y bailar hasta el amanecer para dar comienzo a una fiesta por todo lo alto.

Disfruta de una despedida en barco

Una buena idea si te vas a la costa Catalana siguiendo nuestras recomendaciones, son las despedidas en barco. En esta zona encontraréis un paraíso terrenal cuya popularidad reside en la cantidad de opciones turísticas que se apoyan en una fantástica gastronomía.

El incomparable marco del mar Mediterráneo nos permitirá organizar una espectacular fiesta marítima. Para este tipo de eventos lo mejor es que comiencen por la mañana y hacer una súper fiesta comiendo canapés y tomando mojitos, y si las demás se quieren apuntar, os podéis tirar todas al mar a nadar.

Disfruta de una despedida en barco en Barcelona que incluya las bebidas, música y la comida. Te recomendamos la empresa Mundo Fiestas que cuenta con mucha experiencia en la organización de despedidas de solteras y lo mejor que te ofrecerán un precio irresistible para que la fiesta de tú amiga sea perfecta.

Eso sí, antes de emprender el viaje asegúrate de tener el alojamiento bien atado con la agencia para que no haya malentendidos en cuanto a la organización de vuestro fin de semana.

Otros lugares de interés en Cataluña para celebrar una despedida de soltera se encuentran en la zona de Tarragona, concretamente en la conocida como Costa Dorada.

Donde tenemos el famoso ambiente nocturno de las localidades de Salou o Cambrils. Y no sólo nocturno, porque también cuenta con la cercanía del Parque de atracciones Port Aventura. Un muy buen lugar para descargar grandes dosis de adrenalina. Si eliges Cambrils, que quizá es menos conocida, puedes reservar alojamiento en Litoral, especialistas en la Costa Dorada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario